Ahí quiero quedarme…

en la frialdad de un instinto,

en los recovecos de no saber

si existe margen

en la clandestinidad de un beso.

 

En el enredo,

en los paseos

buscando mañana y locura.

En todos los escenarios de tu vida.

 

En los desvelos de nuestra huida hacia adelante.

 

En la tarde que abriste puertas y ventanas,

en tus ansias de auras nuevas,

en la disyuntiva y el jaleo de risas.

 

En un cielo zurcido con brumas de dormitorio…

 

Ahí quiero quedarme…

en las proclamas de tus labios,

en un escueto latido,

en el desenfado de tus maneras

cuando caminas sin que importe el aire.

 

En la inconsciencia y la rebeldía

de tu sonrisa.

En la primera palabra

del poema que escribes.

 

En la utopía de decirte te quiero.

 

Aquí quiero quedarme: a la sombra del último verso.



Ⓒ Todos los Derechos Reservados.

Ped.


Pedro Javier Quintero.

Comentarios

  1. Es precioso, Ped, ahí creo, que a mucha gente gustaría de quedar, es como quedarse a las puertas de la inmensidad, en compañía de unos versos convertidos en tacto y placer. En todos los lugares y en ninguno a la vez. En la dicotomía misma de ser y no ser.

    Siempre aprendiendo contigo.
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, por tan bellos versos. Y yo también aprendiendo y disfrutando también contigo. Buen jueves. Besos.

      Eliminar
  2. Hermosísimos versos Pedro. Me he acercado a tu casa a través de Mila y ha sido todo un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si te acercas a través de Mila es genial, porque ella sí que es una poeta y gran recitadora. Gracias por leerme.
      ¿Has sido tú quién ha compartido por facebook? Me llegó una notificación, pero aún no la he abierto. Gracias por leerme. Feliz tarde.
      Besacos.

      Eliminar
    2. Hola Pedro, compartí la publicación que había compartido Mila y donde te descubrí. Gracias a ti, todo un placer leerte.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Es precioso. Hoy estabas en mi amanecer, quizá siempre estás, pero hoy amanecí temprano y estabas aquí, cerquita, a mi lado.
    Comparto, con tu permiso, mi querido amigo.🌹😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog